12LLAMA CONSULTORES es una empresa de servicios que nace de la unión de dos profesionales contadores auditores titulados con vasta experiencia en materias contables, tributarias y laborales así como asesorías financieras en importantes empresas de la Región. Actualmente prestamos servicios de Agenciamiento de Negocios, Auditorias y asesorías integrales en Recursos Humanos.

NUESTRO OBJETIVO COMO CONSULTORES

Apoyar a su gestión empresarial, para ello tenemos las capacidades técnicas y el equipo idóneo en diversas áreas, que ponemos a su disposición, para adecuarnos a cada necesidad específica. En este contexto podemos señalar las áreas donde hemos apoyado la gestión de nuestros clientes para tener una mejora continua en la marcha de sus negocios.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de excelencia entregando certezas y tranquilidad a nuestros clientes -empresas, familias y personas-  a través de servicios basados en la apoyo constante, resguardando la información y el Patrimonio, lo que se logra mediante la búsqueda soluciones integrales e inmediatas en las áreas que requieran, lo que da como resultante una maximización de la rentabilidad de sus emprendimientos y negocios en términos económicos y humanos.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos en la región como una alternativa integral en la gestión de empresas, apoyando a clientes permanentes y esporádicos, en aspectos humanos, tecnológicos y técnicos, proyectándonos el tiempo como una empresa que da garantía de mejor gestión.